Bueno Muchachos,
Como podéis ver, esto es una pasada. La excursión por la zona Oeste fue por la mañana. Alucinante. Y las fotos no son la mitad de lo que vi. Sigo siendo un zoquete con la cámara y no doy para más. El día estaba un poco gris y la luz no daba para más para un inexperto en fotografía como yo... Pero ya aprenderé.
Por la noche fuimos de copas por Barra da Tijuca (zona sur de Río) Aquí, en cualquier bar que entras te cachean... Lo cual no está mal ;-). Los precios? Parecido a Portugal, o sea un poco más barato que en España pero no es para echar cohetes. La comida del día a día, en mi opinión, y por lo poco que conozco, es muy parecida a Portugal. Excepto que aquí el bacalao es muy caro y por lo tanto un lujo. Lo cual agradezco, porque estaba de bacalao hasta el... bacalao. Feijoada (alubias), frangão (pollo) y muuuuucho arroz . Yo hace como una semana que no....cago... En fing. Todavía no me he metido una Picanha entre pecho y espalda o una buena espetada... pero ya llegará. Bueno aún me puedo dedicar unos pocos días más a ir a la playa pero se me acaba lo bueno porque empiezo a trabajar después de estas mini-vacaciones. Ya os contaré qué tal están mis honguitos (Según sé, yastanaquíiiii, a ver qué tal les sienta el clima tropical y a ver si se me comportan) y qué tal el curre y la gente
Uuuun beso.
Ah! Ya tengo móvil Brasileño. Por si queréis llamarme. Para mi, gratis, para vosotros... Una pasta. Os lo mando por email
Eso una Pacaña ummmm!!! mira eso me lo puedo comer aunque me esté cuidando, lastima que me pille tan lejos poderla catar.
ResponderEliminarUna alegría saber de ti, veo que allí te estás cuidando bien tb deja que te cuiden un poco mas.
Que envidia estar en Brasil yo he dicho que cuando tenga otras vacaciones de maestra me voy a ir todo mi verano a aprender a bailar, por la noche por el día, bueno ya luu a centrarse.
Mi lado aplicado me obliga despedirme un abrazote.
Cuidate y dejate cuidar.